Uniformidad

borregos bobos

Se habla, del valor de la diversidad, pero en la practica se busca la uniformidad y no me estoy refiriendo al color de la piel.

Brisa Urbana
La foto: Tomada de google, desconozco autor.

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Es que en la práctica pienso que todos buscamos lo mismo, aunque para ello empleemos distintos procedimientos. Todos buscamos sentirnos satisfechos, ser felices.

No se si ibas por ahí pero yo, ya ves que todo lo llevo a lo mismo, jajaja

Un abrazo

Se hacen diferencias por color de piel, por “opción sexual”, por partido político, etc., pero como dices, a todos nos pretender poner el mismo uniforme. El uniforme que nos impida mejor ser libres en nuestro interior.
Escuché una vez un cuento:
“Un mago convenció a las ovejas de su rebaño que unas eran leones, otras águilas, otras leopardos, y que nunca podría esclavizarlas, porque eran libres.
Así nunca intentaron evadirse del redil, ni pensar que, como ovejas, iban a ser esquiladas, y finalmente su carne iba a acabar en la mesa de alguien.
Y nunca tuvo más problemas. Ninguna intentaba escapar, y eran “felices” con su magnífica condición “soñada”.
Un beso.

Inconformistas, cuando todo y todos vamos a parar al mismo rebaño..
Besitos
Pd. Me invade el silencio, aunque ello sirva para hablar conmigo misma. Es quizás mi camino.

Sí, predomina la mediocridad, salirse del rebaño puede tener un alto coste. La diversidad es riqueza.
[img]http://i288.photobucket.com/albums/ll190/malialeon/Wallpapers/wallovejanegra.jpg[/img]
Un abrazo, Brisa.

Clooney ¡¡ Que alegría reencontrarte ¡¡ y sí, experimentar tan solo el amago de salir de él… para algunos implica hacerte pagar por ello, pero cada vez más siento, que el coste merece la pena, al menos entiendo que hay que intentar reunir su precio y atreverse a intentarlo, aunque en ocasiones hayas de hipotecar un poco de comodidad, Clooney no he podido abrir tu imagen 🙁 gracias igualmente 🙂 Un fuerte abrazo//Dari: Es cierto Dari, “Todos somos uno, aunque cada uno le guste expresarlo de una manera puede que diferente y con algunos pocos, tenemos la suerte de coincidir. El silencio es también una manera de comunicarnos DariAbraxas Yo también creo que la libertad comienza en nuestra mente.
Julio: Fíjate que todos de alguna manera coincidimos y como Gandhi dijo con la paz… No hay camino para la felicidad, la felicidad es el camino.
Gracias a todos.

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)