Sonrisa utópica

De pronto te encuentras con esa sonrisa, como si hubiera aparecido de la nada. Te mira a través de la comisura de sus labios y la atracción que sientes hacía ella, te obliga a poner el freno de mano de tu boca, para evitar que se lance a la carrera desbocada de un beso que tal vez no fué concebido para tí. Te detienes justo a tiempo, para evitar darte de bruces con la realidad. Todo había sido un sueño….

Ahora así ya relajad@ cuéntate.. que encontraste en esa mirada que te tornó salvaje, que te hizo rebosar hasta las cejas sensualidad, correr hacía lo desconocido, descubrirte en ella. ¿Que te empujo a querer hacerla tuya?

Una sonrisa, puede ser el desencadenante de un momento de felicidad y la felicidad puede ser simplemente un acto de fe, algo que se experimenta en base a un sistema de creencias sin necesidad de una evidencia, ésta tendrá o no tendrá lugar, pero la experiencia de ese momento ya habrá sucedido.

¿La felicidad, empieza con el deseo de experimentarla?

Brisa Urbana

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

¡Abajo los frenos de mano!

La felicidad comienza cuando encuentras en los ojos una sonrisa que refleje la tuya.
Un besito Brisa 🙂

La felicidad empieza en el momento en que una mirada mágica hace que empiecen a abrirse todas las puertas de tu castillo encantado.

Gracias Brisa

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)