Respirando

Brisa Urbana

“El respeto por los demás conlleva el reconocimiento de nuestro vínculo con ellos. Entonces las relaciones se vuelven más fáciles y la comunicación fluye mejor.” Sogyal Rimpotch.

Cuando mi amigo Darco me ofreció como regalo, un dominio registrado con mi nick, ese que de alguna manera ya forma parte de mí casi desde siempre “Brisa Urbana” y la posibilidad de crear un blog nuevo a partir de él. He de confesar, que me produjo ilusión e inquietud a partes iguales. Adentrarme en caminos nuevos, aunque puedan ser, una continuación más, de lo que ya es, siempre me hace sentir mariposas revoloteando en mi interior, quizás porque a veces me instalo en una rutina, que aunque agradable, me provoca un cierto estancamiento del que en ocasiones me cuesta salir, pero que a la vez necesito romper.

Aún así, su generosidad me hizo animar y comenzar con este nuevo proyecto, sin dejar de escribir en “Claraboya” que viene a ser, como adentrarme un poco más en lo que soy y compartirlo con cualquiera que pueda llegar a mí, desde aquí o desde otro lugar, es.

Se supone que eso es algo que hacemos cada día, interactuar unos con otros, construirnos poco a poco, superponiéndonos, adosándonos o fusionándonos, complementándonos, pero sin que al hacerlo, perdamos un ápice de nuestra propia individualidad, es decir, seguir siendo mucho más nosotros que nunca, pero con cachitos de otros.

En mi otro blog Claraboya siempre recibí luz, incluso en algún momento en que pudo colarse alguna sombra por esa claraboya, también en ese momento aprendí. Aunque hay aprendizajes que duelen, siempre suelen implicar un paso adelante, así fué como una pequeña sombra, logró que entrase más luz, tanta que aun después de conocerla, me sigue deslumbrando con su belleza.

Este espacio, me gustaría que fuera asimismo un espacio abierto, en el que el oxígeno lo pongamos cada uno de nosotros, la brisa si queréis la pongo yo y la urbanidad y el respeto entre todos.

Bienvendos-as. Que en tu vida siempre encuentres aire puro para respirar y que ese aire te llene de energía y de ganas de vivir.

Agradecimientos:

Gracias a ti por permitirme respirar tu esencia.

Gracias a Darco, por la oportunidad que me ha brindado, por seguir aprendiendo, creciendo y confiando. Confiar es uno de los pasos que creo que más nos cuestan de asumir, por eso cuando damos un paso, aunque sea pequeño en esa dirección, nos hacemos más grandes. Es un camino de doble sentido, con un único punto de encuentro, justo en el que nos encontramos ahora y del que estoy segura será un punto de continuos encuentros.

Gracias también a ti, por escucharme y hacer de alguna manera también posible, este nuevo primer paso.

Brisa Urbana

Fotografía: Pasos. Autora: Brisa

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Hola querida Brisa, gracias a ti por no quedarte con toda la luz que te emerge. Seas tu portadora o creadora de la misma, la compartes sin mesura con los que te vivimos dándole volumen , relieve, color y así no pasar desapercibida. Compromiso, Confianza, Luz, Vida, Amor…

Seguiré tus andaduras en esta nueva aventura que acabas de emprender. Y que tu luz siga iluminando este corazón .

“Gracias a ti por permitirme respirar tu esencia”… hasta muy pronto…

Me encanta tu nueva casa, tienes vistas al mar……

Pues por aquí nos asomaremos de vez en cuando Brisa, para respirar de ese respeto que tú siempre has mostrado hacia los demás y para, en mi caso, ir aprendiendo a hacer lo mismo.

Un besito

Qué bonito te está quedando Brisa Urbana. Me gusta mucho tu blog. Me alegro mucho. Un besote muy fuerte.

Hola Brisa, es muy bonito ver como a traves de lo que escribes se puede sentir un corazon inquieto que respira luz y que va creciendo, se va expandiendo nos va tocando y nos hace saber que nosotros también crecemos, que estamos juntos, que no estamos solos. Gracias por tus palabras, no siempre he podido leer tus post, pero he leido cosas muy lindas, sigue adelante y suerte en tu nuevo proyecto.
Besos.
Aida

Un placer respirar el aire q te rodea amiga, porque tu esencia lo hace puro y fresco .Asi q gracias a ti por compartirlo y permitirnos disfrutarlo.
Me alegra q aceptaras esa invitacion y asi tener otro magico rincon donde visitarte 🙂
Un besote.

Una sorpresa enooooooorrrrrrmmmmmeeeee encontrar tu luz en esta otra ventanita de vida, mi dulce brisita.
Besos nuevos…muchos, muchos, muchos.

Ahora ya tienes una nueva casita, me alegro de que por fin la estrenaras. Un suelo, unas paredes, un techo, algunos muebles… poco a poco irás terminando de amueblarla, de decorarla, de llenarla de ti.

Irás aprendiendo a colgar los cuadros que te gusten, a pintar las paredes de tus colores favoritos, a poner y quitar puertas, a abrir ventanas, a subir los techos, a mover las paredes cuando te apetezca. Y por supuesto, a abrir una nueva claraboya en en salón, no para que entre la luz sino para que tu luz ilumine el firmamento en las noches oscuras.

Gracias a ti Brisa

Toc toc, se puede?

Bueno, ya se que si, dejé huella un poco más arriba 🙂

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)