Ranas

Hoy he pensado, en los milagros que un solo beso, puede lograr.

No hablo de dependencias, ni de que uno mismo no pueda encontrar la manera de superarse, ni siquiera de que nos impongamos la obligación de salvar a otros de los hechizos que les mantienen en una sucia charca.

Solo hablo de amor.

Amor, sin dependiencias, claro, sincero, cálido. Hablo de un beso. Los hay de muchas clases, solo tienes que elegir uno y ofrecerlo.

Puedes salvar el mundo con uno solo, al menos el mundo de alguien y para eso no se establecen géneros, ni necesita el promulgamiento de ninguna ley que lo avale.

Brisa Urbana
¡¡Un beso¡¡

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Un BESOTOTE para ti amiga !!! 🙂

Bueno, pues pongo aquí un beso “claro, sincero y cálido”, para quien lo quiera recoger. Si alguien lo recoge, seguro que causará algún efecto positivo en mí 🙂

Un “BESO”

Un beso…

Imagina que hubiese sido de la pobre Cenicienta si su bello principe azul no la hubiese besado, y de Rapunzel si no hubiese besado los ojos ciegos de su amado.
Ayy los besos, que sería la vida sin los besos.
Hay tantos merodeando por el viento, por que son muchos los que son lanzados en pequeñas porciones de suspiros al aire, para que lleguen quien sabe dónde…
Besitos querida amiga, este va dirección a tu casa 🙂
Pd: La semana que viene tengo 11 días de vacaciones …

Gracias por vuestros comentarios, pero sobre todo por los besos y disculpas por mi pequeño abandono y tardanza. Que bien Dari¡¡ a ver si está vez SÍ 🙂

¿Quieres decir que con 45.000.000 de besos nadie padecerá la crisis en este país?

Bromas aparte, tienes razón. Los besos son estímulo de vida, contagio de sonrisa, entrega de cariño y generosa forma de atravesar la frontera que separa los pensamientos de las personas.

Eso, un beso, brisilla…

(Te dejo una canción que se llama beso de vida)

http://es.youtube.com/watch?v=ZM8Ad-CTdJM

La canción y el beso se agradecen y me encanta como manera de eliminar fronteras y si así sucediera, igual nos descubríamos preguntándonos ¿Crisis, que crisis? Uno para ti, Boe 🙂

dependencia? esa palabra no sale de mi cabeza, pero no por que yo la utilice, no se deveria usar como escusa!!!

lo besos son reparadores, pero a mi lo ke mas llena es ke un abrazo tierno, sin razon, sin matices

muakis

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)