Primavera

Hojas claras

Soñé que era primavera, mientras la nieve goteaba desde el cielo y se colaba lentamente humedeciendo mi colorido interior y contrastando así con el blanquecino manto de la sabana que nos cubría.

Me seducía sentir su solidez derretida sobre el calor de mi piel, sus manos, envolviendo con su tibieza mis secretos mejor guardados, mientras los gemidos escapaban en libertad, entre el concierto de una música recien inventada y el desconcierto de un silencio en apariencia imperturbable.

Mi sueño, se hizo realidad y el invierno, se precipitó entre las hojas caídas despidiéndose entre susurros de viento.

Hoy, siento la belleza de todas las flores en mi alma de mujer y mientras dure la primavera, todo aquel que lo desee, podrá contemplarla con solo mirar desde el interior de su propia primavera.

Porque no siempre, lo que vemos, es lo que realmente, es. La mayoría de las veces lo que vemos es lo que sentimos o lo que creemos que vemos, si quitásemos los efectos especiales, en esa imagen solo cabría el calor de la mirada que la recibe.

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Amiga, me encanta este aroma a primavera q se respira en tus letras, estos colores q envuelven de alegria, esta estacion q ha llegado no solo a tu piel sino q ha inundado tu alma.Irradias felicidad. Me encanta.
Besote:)

A veces amiga, creemos ver lo perceptible olvidando lo más importante… “el alma” que sólo se ve a través de una mirada.
Un beso querida Brisa.

Que lindos colores, que lindas palabras. Celebremos la llegada de la primavera y dejemos que los colores de nuestro corazon se fundan con los suyos. Besos.

primavera…
sonhos…
curioso que na europa começa a primavera mas no hemisferio sul, começa o outono…
sonhos…

abrazo serrano

Bienhallada, querida Brisa! Qué alegría saludarte en este rincón con tan buenas vibraciones, en una alegoría de la primavera, como algo que renace, que florece, dispuesto a vivirse.

[img]http://www.dip-badajoz.es/publicaciones/poesia/imagenes/2005/800×800/18.jpg[/img]

El cuadro se llama Camino, es de Leire Barrena García

Gracias amigos, por esa primavera interior y por la imagen ¡¡ me encanta esa disyuntiva, que aun así permite elegir, con que nos calzamos la vida.

Besitos

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)