Nuevos pensamientos

“Un acto puede salvar una vida
o ayudar a conseguir algo poco común.
Con un pensamiento ocurre lo mismo,
porque los pensamientos conducen a las palabras y a la acción”
Thich Nhat

Está frase, me ha llevado a una reflexión, sobre el hecho de que, entre el principio y el fin de cualquier circunstancia, siempre existe un pensamiento que la conduce.

El hecho de que solo nosotros podamos tener la certeza acerca de la naturaleza de nuestros pensamientos, en contra de lo que podamos pensar, no nos hace invulnerables a ellos, ya que los pensamientos producen efectos secundarios y no solo en nuestras vidas, sino para con el universo entero.

Así que, ya que es momento de elevar deseos en voz alta, uno de los míos, estará focalizado en pensar en positivo, con esperanza y congruencia, solo podré lograrlo tomando conciencia de lo que pienso, como me siento a través de ellos en cada momento y que consecuencias pueden producir.

Bienvenidos a éste nuevo año, que la prosperidad en nuestras vidas nos lleve a no tener que forzar los pensamientos para que éstos sean positivos, sino que fluyan de manera natural.

Brisa Urbana

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)