Luces

Luces, sin sombras

Mirar la luz con perspectiva, me ayuda en ocasiones a sentir lo absurdo de algunas sombras. Encender una luz cuando hace un sol expléndido, nos lleva a un desgaste de energía inútil, pero en la noche oscura, cuando las tinieblas se apoderan de lo natural, solo una pequeña vela, puede ayudarnos a ver.

Hoy enciendo una vela. ¿Por quién doblan las campanas?

Hoy doblan por mí, para recordarme, que estoy viva.

Brisa Urbana

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Pienso que lo mejor para ahuyentar la oscuridad es volver a nuestro natural. Y en ese natural, del que se han apoderado las tinieblas, volverá a brillar la luz.

Besos, Brisa

En la noche oscura dicen que es mejor encender una vela que gritar contra la oscuridad y a veces, en ciertas noches, hay que encenderla para vernos incluso a nosotros mismos.

Y más que unas campanas… unas campanillas, alegres y juguetonas, y que la brisa suave nos traiga su sonido y con el tú recuerdo.

Sigue viva, siempre 🙂

Tu eres luz amiga, si en algun momento esta oscuro es solo q te distrajiste un instante, con solo recordar quien eres , ya todo se ilumina 🙂
Un besote.

Brisa querida amiga, mira que dan poca luz las estrellas, pues a mi me encantan pues me iluminan las noches más oscuras 🙂 Besitos y que nos alumbre siempre por pequeñita que sea una luz.

Las campanas en ti son cascabeles de luz.
Besos nuevos.

Para mí serás siempre una claraboya que deja pasar la luz hacia dentro durante el día y hacia afuera durante la noche.

Y para colmo tienes un blog donde se pueden hacer comentarios.
¿Qué más puedo pedir?

Un cordial abrazo.

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)