Infinito..

Cerca

Cada paso nos acerca a él, solo necesitamos estar atentos al paisaje para percibirlo.

La comodidad está reñida con la visión del infinito, porque solo podemos lograr su aproximación si seguimos avanzando, incluso cuando nos detenemos para observar.

Pero podemos lograr interpretar la incomodidad, como un espacio cálido y seguro, en el que nos sentimos reconfortados.Iincluso disuadir al miedo, solo poniendo la intención en nuestra fortaleza. Creo que todo eso se puede conseguir desde la ternura y siendo amables con nuestra vida, tal vez esa sea la verdadera aproximación, hacer fácil lo que tal vez en un momento pasado nos pareció imposible o al menos intentarlo.

Imagen: Desconozco su autor

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Pekenita,dicen que querer es poder, pero en este caso concuerdo contigo, se puede querer cambiar todo de nuestra forma de ser pero hay cosas que definitivamente hemos heredado con nuestros genes, la personalidad se forma desde el vientre materno y con nuestros primeros anos adquirimos costumbres que son muy difíciles de desarraigar de nuestro ser. Nadie es perfecto, todos somos perfectibles pero depende mucho de nuestros mismos corregir errores y defectos, lo cual no te asegura el éxito final… El ser humano perfecto no existe, es mejor aceptarse tal y como uno es y tratar de tener empatia con el prójimo, solo así lograremos que nuestros defectos pasen desapercibidos o sean mejor aceptados.

Gracias Sanford Mann y disculpa el retraso, últimamente no he pasado mucho por aquí… es que es eso, tal vez porqué el primer paso de cualquier transformación consiste en saber reconocer en que punto te encuentras, el segundo aceptarlo y puede que el siguiente ya te acerque hacía adonde te diriges.

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)