Estrellas

Dibujar una estrella, ponerle un nombre, ya no es necesario, las estrellas nacen por si mismas, igual que por si mismas, brillan. Algunas tienen la suerte de brillar de una manera especial, gracias al amor que reciben, es como si las alimentaran, con su propia luz.

Hoy quería adjuntar la foto de una estrella, para que pudieras ver con más nitidez tu propio reflejo, pero al final con las prisas no he podido, sin embargo si te miras al espejo, podrás observarla aun con mayor claridad, porque lo que muchos no saben todavía, es que no hay que mirar el cielo, ni esperar la noche, para ver brillar una estrella.

A veces las cosas no son lo que parecen y lo único que precisamos para verlas tal como son, es ofrecerles una nueva oportunidad y contemplarlas desde otra perspectiva.

Va por tu estrella.

Brisa Urbana

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

A mí me lo vas a contar… yo ya te he mirado en mi espejo

Tienes razón Brisa, muchas demasidas cosas no son lo que parecen.
Hay estrellas que brillan con luz propia sin necesidad de oscuridad.
Besitos.

Tu espejo siempre sonríe con tu luz de estrella…

Besos.

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)