Escritora de prestigio

A veces siento que la vida, es una especie de proceso de selección, en una biblioteca cualquiera, en la que pasan los días, como pasan las hojas de un libro mientras lo leemos. Me siento como una documentalista sin título que avale mi conocimiento, pero con sobrada experiencia para ocupar el cargo.

De vez en cuando en una de sus estanterías, tropiezo en otras manos, recién llegadas, aunque siempre estuvieron ahí. Permito a mis manos que se miren en las suyas, mientras simulo alguna ocupación, ellas se acarician, susurran palabras de amor, se besan en los dedos, se lamen entre sí, hasta que se descubren en el infinito de sus bocas. A veces, me dejo confundir por el placer que me produce el roce de sus pieles numeradas, dedo a dedo, falange a falange, mientras me pido que ese libro sea eterno, olvidando que soy yo, la única autora de la obra que me traigo entre manos.

Es, en ese justo instante, cuando siempre surge la misma pregunta ¿Quién decide la trama del libro, su grosor?, ¿El escritor, el título, los personajes, la historia, los descubrimientos que va realizando el autor mientras lo escribe…? La respuesta se pierde entre los gemidos de mis manos, entre su música de amor, ellas nacieron para eso y es en ese momento cuando me siento una verdadera escritora de prestigio, mientras sigo escribiendo mi vida, entre páginas en blanco.

Brisa Urbana

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Sigue escribiendo tu hermoso libro, Brisa. Los otros libros son compañeros de vida, con los que a veces, ¡bendito sea Dios!, escribimos algún capítulo.
¿Quién decide la trama del libro,su grosor, su belleza?
Y eso qué importa… Seguramente todo ello va surgiendo de los días y las horas, de los amores y desamores, de los cielos y de la tierra, en definitiva, de los misteriosos designios de la vida.
Ama… y haz lo que quieras…
Por mi parte, no me quiero perder ni una coma de tu hermoso libro.

Si que eres una escritora de prestigio amiga !!!
Espero q tus paginas en blanco siempre tengan ALAS,(Amor, Libertad, Armonia y Sabiduria)
Estas escribiendo de una manera hermosa tu libro.
Agradezco poder compartir la biblioteca 😉
Besosss 🙂

Brisa, amiga, recomiendo públicamente tu blog al mundo mundial. Visita la página:
http://blog.nueva-acropolis.es/blog_comment.asp?bi=309&m=8&y=2008&d=1&s=&#commento

Mabal, y un beso (grande)

Si pudiera seleccionar, si pudiera elegir el capítulo siguiente siguiendo los dictados de la razón, de la mente, lo más conveniente, de entrada, no sería yo.
Hay quien lo hace pero ¿Sería el libro de una vida o una agenda perfectamente programada? Creo firmemente que finalidad de la vida no es otra que la busqueda de la felicidad. Buscamos, probamos, nos equivocamos y volvemos a empezar. O la encontramos a la primera, supongo que también dependerá de lo que entendamos por felicidad en el momento dado y de nuestra propia curiosidad.
Cuando manda la razón, eliges. También si merece la pena rediseñar el plan de viaje.
Cuando eres puro sentimiento, alma, pasión, sólo vives. Claro que estás creando tu libro pero te limitas a escribir tus vivencias en tu diario. Ya las has vivido, ya son tu historia, sólo te queda describirlas y si eres capaz de expresate bonito, volverás a disfrutar al revivirlas mediante la mágia de los distintos lenguajes.

Gracias Brisa, un abrazo

Thankyou for all your efforts that you have put in this. very interesting information.

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)