Elegir un día adecuado…

…..o todos los días son adecuados para realizar una elección.

 

Sea cual sea nuestro modo de actuar, lo que está claro es que el miedo solo existe en nuestra mente y a pesar de que todos lo sabemos, la sombra que emite logra asustarnos de la manera más veraz.  A tener miedo, algunos le llaman realismo y puede que tengan su punto de razón porque hay miedos que son una especie de protección en el camino y que nos ayudan a elegir mejor lo que nos conviene.

 

Pero, ¿Que hacemos con todos esos miedos infundados que nos paralizan impidiéndonos avanzar?

 

Muchos creen haber encontrado la respuesta a esa pregunta, algunos incluso han experimentado el valor como forma de vida,  pero para los que aun nos encontramos en el camino, tal vez una solución sea elegir con cuidado lo que deseamos emprender, la forma de obtenerlo y sobre todo el momento de comenzar a andar, para contar con las herramientas adecuadas. En el peor de los casos siempre nos queda haberlo intentado y haber disfrutado del camino hacía la meta incluso aunque no hallamos llegado a alcanzarla.

Así que…ADELANTE, eso sí, elige un día adecuado para hacerlo.

 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)