Casi sin conocernos

o igualdad

Hoy me ha podido la nostalgia, sentir, recordar, abrazar, tomarte de nuevo y darme cuenta de que siempre has estado, justo en el lugar en el que yo estoy, sabiéndote desnudo el reflejo. Incondicional.

Hay personas que siempre están vivas en tu corazón y en tu piel, sin importar la distancia, los conceptos, los momentos, las historias, lo que se comparte y lo que queda por descubrir.

Esas que reconoces más allá del tiempo, del que no tuviste, del que se te ofreció con sublime generosidad, sin necesidad de anclar nada en el presente. Tal vez por ello se hacen indestructibles.

Y se logran continuar en cualquier otro espacio por íntimo y personal que sea, sin miedo a nada, como si de un alma gemela se tratase y ni siquiera necesitas esforzarte para averiguarlo.

Brisa Urbana
Imagen: ¿..?

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)