Belleza, paz y amor

La paz es algo sencillo de experimentar con la mirada

Estos días se habla mucho de paz y de amor, a la belleza se la tiene algo olvidada. Hoy necesitaba reconciliarme un poco con ese sentimiento cálido que me gusta saborear lentamente, ese sentimiento que me acerca a una parte de mí, que me ayuda a aceptarme incluso en momentos de inventario, como el que estoy viviendo ahora. Es un sentimiento que cambia de nombre cadencialmente, pero que mantiene su esencia. A veces, cuantas más intento etiquetar un sentimiento, más me alejo de la realidad de la emoción que me produce sentirlo.

A la belleza, no se la puede catalogar en una categoría, genera muchas preguntas, interactúa mi mundo con otros mundos, expandiendo el universo e indudablemente ayudándome a crecer.

Para mí la belleza es sinónimo de paz y la paz conduce al amor o es posible que el orden de estas tres palabras no altere el resultado de su grandeza, sea lo que fuere, yo os deseo BELLEZA, PAZ Y AMOR.

Brisa Urbana
Foto: Clo. Gracias.

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Yo creo que en esto como en la multiplicación, el orden de los factores no altera el producto 🙂

Definiría la belleza, como el Amor mirando a través de nuestros ojos, por lo que la consideraría como un subproducto del primero.

¡FELIZ AÑO!

Un abrazo

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)