Alma, corazón y…

Un beso de calma

Solo se escuchaba el sonido del mar, incluso en esa lejanía cercana. Me fuí aproximando suavemente, evitando que el sonido de mis pasos, rompiera el hechizo de su mirada azul, 1, 2, 3, 4… casi podía tocarlo…

Entre el corazón y la cabeza ¿Que te quedas..? Antes habría respondido de forma inmediata y sin reflexionar, que me quedaba con el corazón, pero bien pensado, porque elegir, cuando muchas veces se puede tener todo, es posible que no siempre, pero necesito mi mente, esa gran desconocida y ya se sabe a lo que nos puede conducir la ignorancia, así que basta de traiciones, puede que yo sea un complejo puzzle, pero para estar completa, necesito todas mis piezas, sin cualquiera de ellas podría distorsionarme y perderme es algo que no deseo.

¿Me tomas entera o te quedas sinmigo?

Brisa Urbana

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

En primer lugar Brisa decirte que este post no lo publicaste, me parece, el dia 1 como pone 🙂
En cuanto al tema que planteas, pobrecitos de nosotros si tuviéramos que elegir entre una y otro.
Yo entiendo y además así lo aplico, que primero tengo que sentir a mi corazón,para colocarme en el plano que me satisface y una vez situado en él, procuro seguir sintiéndolo y empleo la cabeza, naturalmente.
Así que por mi parte te tomo entera para de esta forma poder establecer esa conexión de corazón a corazón y a través de ella, de esa via segura, que las mentes hablen, si les apetece.

Un beso

Por supuesto, te tomo entera…

Brisa Urbana… estuve meses tratando de recordar este lugar, mas no podía hacerlo.

Por ahí en algún rinconcito de tu cabeza te dice algo el nombre “Emmanuel” desde Paraguay ^^,

Pues, quizás no. Aún así. Me alegro haberte encontrado nuevamente.

Yo, el que siempre prefiere mente y corazón juntos, que serían separados?

Un abrazo grande.

Me encantan los puzzles amiga 😉
Complejos pueden ser los desbarajustes q se arman cuando mente y corazon en lugar de abrazarse toman distancia empeñandose en ir cada cual por su lado.
Besote :))

Clo :Como bien dices una sola pieza puede destrozar un precioso puzzle.

Mr.Cristal: Me alegro mucho de reencontrarte, ¿Cómo iba a olvidarteee? Éste blog es nuevo pero ya es como si fuera desde siempre, http://claraboya.blogia.com/ es el blog que tú conocías, sigo teniéndolo y ahora escribo en los dos. Está claro que trabajamos para ser seres completos, eso que en realidad siempre fuimos, gracias por buscarme 🙂

Abraxas :Gracias amigo.

Julio: Pues tienes toda la razón, por algún motivo me salía como publicado el post, pero no se podía leer, Darco me ayudó a solucionar el problemaaa, cierto que el uno sin la otra me temo que nos dejarían un poco cojos 🙂

Gracias a tod@s por pasar y un fuerte abrazo

Hace como 6 meses que escribí por primera vez, Brisa, y quizás hoy entiendas por qué.
Corazón, cabeza, alma, mente ¿No son partes del todo? O mejor ¿No son un todo del que hacemos partes para intentar comprendernos?

Voy a contaros algo. Sábado, 26 de junio de 2010.Luna llena

Sábado y domingo, noche cubierta.
Lunes, a eso de las 11 de la noche, las nubes bajas sólo permitían entrever el reflejo de la luna, un mes más me quedaría sin verla.

A las 3 de la madrugada me despierto, o quizás me despierta ella. Me asomo a la ventana y… allí estaba. Las mareas siguen vivas, le faltaba un pedacito en la parte superior derecha pero, allí estaba. Valía, a mí me valía. Allí estaba, definiendo la silueta del pequeño monte Lumentza o Calvario con sus 3 cruces en la cima.

Hubiera querido volar para poder ver la isla y las playas bajo su luz espectral, para verla reflejada en las aguas de la bahía, porque… “desde mi ventana no puedo yo verla, desde mi ventana la mar no se ve”.

No sé qué influjo ejerce sobre mí, me subyuga. Es capaz de hacerme sentir euforia o agridulce melancolía. Pasé casi dos horas contemplándola y sintiendo todo lo que mi alma se empeñaba en sentir.

Dos horas de mi exiguo descanso mirando la luna, con 2 niños pequeños, trabajo en horario partido y la casa sin ayuda externa. Decididamente, sólo puede ser cosa de su magia.

“ES POCO LO QUE TENGO,
EL ORO DE MI TIEMPO,
LA FLOR DE MIS NEURONAS
Y POR SUPUESTO, LA LUNA”
Fragmento de “Todo a cien” del álbum “Antes de que cuente diez” FITO Y FITIPALDIS.

http://www.bajaryoutube.com/videos/fito-fitipaldis-todo-a-cien-bytid-h7pCLURXIXM.html
Ni idea de cómo poner el enlace en el blog. ¡¡Ilustra tanto la música cuando no sabes si te explicas!!

Hacía tanto, Brisa, que no recordaba que mi nombre en el Blog era Sorgin. Bueno, Mirentxu o Sorgin ¿Acaso importa? Lo importante es transmitir sentimientos.

Un abrazo y gracias por este punto de libre expresión

He escrito un post con mi nombre, Mirentxu, pues no recordaba que me había registrado como Sorgin, no sale así que quizás se haya perdido por el ciberespacio. No creo que sería capaz de repetirlo.

¡Lastima!!

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)