Agua

Es verano y el calor se hace latente en todas partes, tanto que, buscamos una sombra y nos dejamos abrazar por ellas, huyendo de lo que no deseamos, sabemos lo que no queremos, pero no siempre tenemos claro lo que deseamos alcanzar.

Agua, necesitamos agua. Agua que se filtre por las cañerías de nuestra existencia y nos refresque, nos humedezca y nos haga sentir el placer de los contrastes.

Vida, para disfrutar del agua. Necesitamos vida, tanto que perdemos demasiado tiempo en buscarla, sin darnos cuenta de que la tenemos toda, que cada segundo es sencillamente eso, VIDA y así nos sentimos como buceadores de secano, en busca de maravillas escondidas en las profundidades de un mar que llamamos tierra y que con solo abrir los ojos podemos contemplar.

Brisa Urbana

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

No siempre tenemos claro, efectivamente,lo que queremos alcanzar pero la caricia de la sombra y el refresco del agua siempre son de agradecer. Un besito.

Dices bien. Como las plantas para vivir, necesitamos de los cuatro elementos, el fuego del sol, el aire del espacio, el agua de la vida y la tierra de las raíces. Si falta alguna de ellas, la Vida decae.
Y, como dices, muchas veces buscamos estos elementos donde no están, y nos ocurre como a las plantas que carecen de alguno, nuestras hojas se marchitan, nuestras raíces se hacen pequeñas y débiles, no nacen nuestras flores y por lo tanto no damos fruto.
El equilibrio y la armonía entre los elementos es lo que hace progresar al ser humano (y a todo ser vivo en la naturaleza).

En tiempos escribí:

“Tal vez no sepa con seguridad lo que quiero,
Pero sí se con seguridad lo que no quiero
Y esto me llevará a conseguir lo que quiero”

No se si fabriqué un filtro que dejo pasar lo que debía pasar e impedir lo que no, el caso es que conseguí lo que quería, que era ser feliz 🙂

¡Qué bien debes pasear por ese camino, con el frescor de ese agua y ese aire! 🙂

Me alegro, un beso

Y además las cañerías se interconectan, el agua fluye en todos los sentidos y se comparte, y limpia y refresca y nos hace sentir vivos.

Te descubrí……buscando
YO QUE TENGO TANTO FUEGO……Y ME FALTA AGUA….SE POR EXPERIENCIA QUE IMPORTANTE ES EL AGUA PARA UNA VIDA SANA
ELLA HACE POSIBLE Y FECUNDA LA VIDA DE NUESTRA “TIERRA”.
DICEN TODOS LOS TEXTOS QUE EN EL PRINCIPIO SOLO EXISTIAN LAS AGUAS PRIMORDIALES…..QUE SON EL ALFA Y EL OMEGA
UN BESITO, AMIGA

La vida es un río, y hemos de aprender a caminar por donde su cauce sea menos caudaloso, siempre en su justa medida.
Agua para ti mi querida amiga, en esta tarde calurosa de agosto.
Muack te echo de menos.

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)