¿Acaso estamos locos?

Puede que no, también puede ser, todo lo contrario. Lo que realmente importa, es lo que cada uno de nosotros, crea de sí mismo, del mundo que le rodea o de ese otro mundo que en un arrebato de cordura, se descubre transitando por el interior de una nada que nos pertenece, a veces desoladora, desconocida, desestructurada. Una nada, que nada, entre todos nosotros, desdibujada, contenida, entre deseos de expansión de un yo, que comienza a emerger indetenible.

El punto llega a tal, que se junta con el punto seguido que le sucede, creando un punto y aparte en nuestras vidas. Todo punto y aparte, se puede ver, como cantaba una canción, como el suicidio de una frase. También, como el comienzo de una nueva oportunidad, delimitada por una mayúscula.

Elige como deseas ver ese punto y aparte en tu vida, mientras le quitas el caso a la “A” y los interrogantes a la frase y te sumerges en la piscina de esa bendita locura que es la vida.

Brisa

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Don Quijote dicen que estaba loco, y que recuperó la cordura poco antes de su muerte, pero otros dicen que vivió cuerdo y murió loco…
Yo estoy más de acuerdo con lo segundo. Aquellos que toman con decisión y valentía su propio camino, y no el camino del rebaño, siempre han sido, son y serán, tachados de locos por los borregos.
Un beso

Si no tengo muy claro lo que comentarte si tengo claro lo que hacer y es mandarte un besito; o varios 🙂

Besitos

Te he descubierto hoy, Brisa. Al principio no me lo podía creer ¿Cómo es posible que ella escriba de esta manera todo lo que yo siento?
No tengo el don de la expresión poética que tanto me hubiera gustado poseer pero, mira por donde, hoy he conseguido ver todos mis sentimientos de la forma más bella que hubiera imaginado jamás.

Gracias por este regalo.

Deja un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido, no será publicado)